Áridos y Hormigones Algueta

Puente la Reina de Jaca

Experiencia

En Áridos y Hormigones Algueta S.L. llevamos más de 35 años trabajando en el sector de la construcción, desde nuestra fundación en 1979, aunque la experiencia de cada socio es anterior.

En Áridos y Hormigones Algueta S.L. cumplimos con la Norma ISO 9001 y contamos con profesionales especializados y con innovación tecnológica para asegurarles la extracción, distribución, derribos o excavaciones, etc. según sus necesidades.

Lo que más valoran nuestros clientes es la calidad de nuestros productos, así como la profesionalidad de nuestro personal, muy cualificado en el manejo de la maquinaria. Somos una empresa responsable y comprometida en la realización de todos nuestros trabajos. Les atendemos de forma personalizada como garantía de eficacia y seguridad.

La plantilla está constituida por personal fijo, con trabajadores que están desde el inicio de la empresa. A lo largo de estos años no hemos dejado de realizar inversiones en infraestructuras y maquinaria móvil, así como un incremento del personal profesional.